¨MICHAEL JACKSON VIVE…¨ EN ¨LA ACADEMIA¨ Y MJVIVA NOS INFORMA LA VERDAD.


Anoche hizo su participación estelar LA TOYA JACKSON en el programa de talento azteca ¨LA ACADEMIA¨, por supuesto estuve viendo el programa vía Internet en vivo, aqui les dejo una parte de la presentación, MUY IMPORTANTE ya que sucedió algo MUY INTERESANTE!!! Veanlo ustedes mismos!!!

Llegando al final del video, le entregan a La Toya una placa en reconocimiento a MICHAEL… en la que se lee lo siguiente:

Algunos me dijeron que ese ¨VIVE¨ queria significar en realidad que vivirá por siempre, y respeto esa opinión pero este es mi espacio para dar la mia y es esta: Hubiera puesto eso entonces… o hubieran puesto por ejemplo ¨POR SIEMPRE¨ o ¨FOREVER¨ pero… ¨VIVE¨ con puntos suspensivos… fue DEMASIADO!

Además La Toya habló en presente de su hermano, dijo palabras como ¨EL LOS AMA¨ O ¨ESTÁ AGRADECIDO¨.

Pasando a otro tema muy interesante por cierto, en el twitter de @mjviva hoy vi unas publicaciones super extrañas… quiero compartirlas con ustedes, sólo postearé la traducción porque se haría muy largo el post, pero les dejo los links.

PRIMER NOTA DE @MJVIVA

Queridos amigos, muchos dicen que si MJ va a salir el juicio se detendrá automáticamente. No hay víctima, no el juicio. Correcto, incorrecto. La ley establece que alguien que acusa de un crimen que no ha cometido es un delito y un delito penado por el tribunal de justicia. Esta es precisamente la razón por este caso fue presentada y acusó a los doc. Para poner un obstáculo en el camino en el regreso de Michael Jackson.
Esas mismas personas son también presionar a la estrella para no declarar públicamente su existencia. El juicio definitivamente lo convertiría en un participante en el documento acusando injustamente y por lo tanto punible por la ley. El juicio o la presentación de un caso de masacre del hombre involuntaria nunca iba a ser y es por eso que Murray se mantuvo libre y sin control durante mucho tiempo. Así que por el hombre para salir, es necesario que sea el juicio debe ser cancelado o el doctor debe ser declarado inocente. Si el hombre sale antes de que pudiera ser legalmente juzgado por delito grave. El Dr. Murray ha demostrado ser un buen amigo.

Él conoce la razón del juicio es la degradación y desprestigio MJ que sus abogados tendrán que hacer para salvar a su cliente. El médico no está preparado para eso. Las autoridades han waarned el hombre que ellos sólo son responsables de su seguridad tanto y entonces él va a ser por su propia cuenta.

También advierten que si el me cansaría MAN sale de su vida podría estar en peligro y que podía ser juzgada por matar a un hombre muerto? Nadie. Así que necesito de sus oraciones más que nunca.

L.O.V.E MJ aka mjviva

SEGUNDA NOTA DE @MJVIVA

Publicado el lunes 05 de septiembre 2011 de Twitlonger

Parte 2: Yo siento que algunos podrían pensar que es mi diciendo que regreso y la declaración de estar bien y con vida puede ser difícil o imposible ahora. Lejos de la verdad. He tratado con personas así en el pasado que utiliza la ley para atraparme. Yo sé cómo tratar con ellos ahora. MJ no es un niño que puede ser atrapado y puesto en una jaula. El caso Murray es tan débil que el doctor no puede ser condenado bajo ninguna circunstancia. Su ingreso de dar la droga en pequeñas cantidades, monitoreados ayudará a apoyar su caso aún más. Las agencias no puedo decirle a la gente, no para buscar justicia. Si quieren justicia, nadie puede impedir que eso. La parte de atrás vienen es con vencimiento en 2011 y no irá más lejos que eso. MJ tributo cancelado, el juicio será dirigida. La familia no es realmente un frente unido y consideraciones personales causado esta complicación. La razón para decir que todo esto es hacer que usted entiende por qué la apariencia no está sucediendo. Todos ustedes han estado preguntando cómo podría ayudar. Sus oraciones y el amor es mi fortaleza y eso es todo lo que necesito. MJ tiene muchos amigos que están buscando después de la situación. El juicio se ha retrasado para el secuestro y quizá algo más también. Yo no soy un producto de limpieza para limpiar suelos de su casa. MJ es una marca y una empresa con propietarios legales contratados por el propio MJ. Yo confío en ti todas las más de mi familia. AMOR Y AMOR para todos ustedes.

mjviva conocido como MJ.

Bien, ahora que leemos estas notas, podemos pensar en algo un poco mas logico, al menos creo que nos han dado una idea de cómo pueden ser las cosas, una explicación un poco mas entendible sobre este caso del juicio, la justicia, las leyes, las condenas, los imputados y los inocentes, LA FALSA MUERTE.

¿Qué es lo que saco yo de todo esto? En mi opinión estos mensajes nos dejan claro que:

El juicio no se llevará a cabo, (por eso ahora pidieron nuevamente un aplazo…) o en todo caso Murray saldrá libre.

¿Por qué?

Porque no hay víctimas. No hay culpables.

En caso de que Michael aparezca, Murray se declarará inocente por no haber cometido ningún crimen.
Acusar de un crimen a alguien que no lo cometió es un delito, por eso Murray no puede ir preso!! Quiero que entiendan eso porque muchos me lo han replanteado.

Por esto nos dicen que Michael no puede aparecer hasta que el juicio no se de por finalizado. Causa cerrada, a eso me refiero.
A su vez nos dicen también que los abogados de Murray denigrarán a Michael en sus defensas, (como ya la han hecho diciendo que era drogadicto) porque esto es parte del plan.

Además, si Murray sale libre un momento inoportuno (lo cual no sucederá) su vida corre peligro de gravedad porque muchos querrán hacer justicia por mano propia (fans…)

Estas explicaciones de @MJVIVA me parecieron muy pertinentes y que tienen gran sentido por eso decidí compartirlas con ustedes. Mientras tanto sigo esperando poder comunicarme con ellos.

Me gustaría leer sus opiniones! Les dejo a continuación todos los links para que puedan verificar la información y como siempre, gracias por leer.

FUENTES:

http://www.tvazteca.com/notas/la-academia/70171/-la-toya-jackson-brilla-en-la-academia-2011-

http://www.youtube.com/watch?v=t-x8uzSYnq8

http://www.twitlonger.com/show/ctgqg7

– Twitter @mjviva

2 respuestas to “¨MICHAEL JACKSON VIVE…¨ EN ¨LA ACADEMIA¨ Y MJVIVA NOS INFORMA LA VERDAD.”

  1. ClaudiaBamsday Says:

    Excelente post de lo ocurrido en México. Quien es @mjviva ?

  2. Ya estoy tratando de ponerme en contacto con ellos.

Deja un comentario